El Diputado Federal Gerardo Fernández Noroña visitó este viernes el estado de Tlaxcala, y en rueda de prensa retomó la problemática con la diputada tlaxcalteca Adriana Dávila Fernández, afirmando que nunca mencionó al partido de la diputada y mucho menos hizo agresión política hacia ninguna mujer, por lo que NO tiene ninguna razón para pedirle disculpas.
“Vengo a Tlaxcala a reivindicar una vez más mi compromiso con la igualdad y equidad entre hombres y mujeres, y a demostrar la hipocresía de la derecha, que están tan desesperados que se juntaron” comentó Fernández Noroña.
A pesar de las críticas al movimiento feminista por salir a manifestarse sin las medidas de sanidad correspondientes el pasado ocho de marzo, mostró su apoyo a la lucha por los derechos de las mujeres, así como al derecho a la interrupción del embarazo, señalando que diputados del PAN no están a favor.
Así mismo reafirmo su apoyo a la virtual candidata por la coalición Juntos Haremos Historia, Lorena Cuellar Cisneros, asegurando que será quien se lleve el triunfo en las próximas elecciones del 6 de julio, insistiendo que la mega alianza PRI, PAN, PRD, PS Y PAC, no llegaran al triunfo en Tlaxcala.
Fue recibido por la diputada local, Irma Yordana Garay y militantes del Partido del Trabajo quienes aprovecharon la ocasión para felicitar al diputado por su cumpleaños.