PARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICARUTA 24

“…Soy un tlaxcalteca aguerrido que seguirá trabajando por México”: Julio Hernández

En la toma de protesta de los candidatos a diputados federales, Julio Hernández Mejía, candidato por el distrito 1 en Tlaxcala por el Partido Acción Nacional, se presentó como un tlaxcalteca aguerrido que trabajará por México: “ante ustedes está un tlaxcalteca aguerrido, que no pondrá en riesgo a nuestro país ni a mi estado; trabajaré con todos sin consiga, ni prebendas” a lo que agregó que está convencido que la única forma de rescatar México es dejar de lado las diferencias y reconocernos como tlaxcaltecas antes que nada. “Nosotros sí recordamos el pasado, de lo que se ha construido en el país; y tenemos claro que en esta generación está el futuro de nuestras familias, de los adultos mayores y en generar condiciones favorables para la niñez y juventud”, afirmó.

El Secretario General, en funciones de presidente, Miguel Ángel Polvo Rea, fue el encargado de tomar protesta al candidato a diputado por Acción Nacional quien lo cunminó a conducirse con patriotismo, lealtad y apegado a los principios partidistas, así como los de la coalición Unidos por Tlaxcala y Va por México.

En un breve, pero sentido mensaje, Anabell Ávalos Zempoalteca candidata a la gubernatura por el estado agradeció a los cinco partidos políticos representados por Miguel Ángel Polvo Rea; Noé Rodríguez Roldán, Julio Cesar Morales; Serafín Ramírez Ortiz y Patricia Zenteno Hernández, del PAN, PRI, PRD, PS y PAC respectivamente, haberla presentado a sus respectivas militancias y el trabajar en unidad, además refiriéndose a los candidatos a diputados federales.

Son Julio Cesar Hernández Mejía por el distrito 1; Salvador Méndez Acametitla por el distrito 2 y por el distrito 3, Anabelle Gutiérrez Sánchez, les invitó a trabajar juntos y en equipo: “el cuatro de abril iniciaremos el recorrido por el Estado ¡los conozco, he caminado con ellos y los más importante estamos unidos! expresó Ávalos Zempoalteca, reconociendo que son un equipo de trabajo, así como brindarles todo su apoyo de manera permanente.

Durante su presentación Julio César Hernández, respaldó de igual manera el proyecto de la candidata «Unidos por Tlaxcala» al gobierno del estado, Tlaxcala es “un lugar de genta buena que se ha sabido sobreponer a la adversidad, en este tiempo de incertidumbre; el barco llegará a un buen puerto con Anabell Ávalos, aseguró el candidato por el distrito uno. Y finalizó llamado a aprovechar la gran oportunidad que se presenta al pueblo tlaxcalteca con la coalición: “tenemos hoy una oportunidad ¡Que viva Tlaxcala!”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba