PARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICARUTA 24

Diputado de la 4T va con Anabell Ávalos… ¡En Unidos por Tlaxcala todos cabemos!

El proyecto que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca en la Coalición “Unidos por Tlaxcala” continúa sumando importantes de liderazgos y personajes políticos de larga trayectoria en Tlaxcala.

Es el caso de José de La Luz Sosa Salinas actual Diputado Federal del distrito 01 con cabecera en Apizaco, quien llegó a San Lazaro abanderado por la cuarta transformación impulsado por el Partido del Trabajo en las pasadas elecciones.

Sosa Salinas se presentó al arranque de campaña de Anabell Ávalos para alzarle las manos y brindarle su respaldo al considerar que “Unidos por Tlaxcala” es el proyecto que más le conviene al estado, luego de las imposiciones y malos resultados de la 4T.

El Diputado Federal manifestó que su decisión se debe a que, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Socialista (PS) y Alianza Ciudadana (PAC), está abierta a la pluralidad y al trabajo de unidad con diversas corrientes políticas de la entidad, lo que sin duda conviene a Tlaxcala y al país.

Por el contrario la Coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” de los partidos MORENA, del Trabajo, Verde y Encuentro Solidario, no escucha a la ciudadanía e impone candidaturas de poca calidad, sin sumar o construir un proyecto que realmente derive en un mejor Tlaxcala, por lo que dejó claro que NO apoyará a Lorena Cuéllar Cisneros.

👏 Fue muy satisfactorio recibir su respaldo y presencia en el arranque de campaña estimando diputado José de La Luz Sosa…

Publicado por Anabell Ávalos Zempoalteca en Domingo, 4 de abril de 2021

Cabe hacer mención que en días pasados, liderazgos afines al fijado Senador de MORENA Joel Molina Ramírez, así como sus familiares, también decidieron respaldar a Anabell Ávalos, al igual que fundadores del partido Redes Sociales Progresistas en Tlaxcala que se suman a “Unidos por Tlaxcala”.

Por su parte Ávalos Zempoalteca señaló que: “… abrimos las puertas a mujeres y hombres que no han sido valorados. En unidos por Tlaxcala todos cabemos, gana Tlaxcala y ganamos todos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba