POLÍTICARUTA 24

«… Qué teman los que tienen secuestrado a Tlaxcala», SAGA inicia campaña

El Candidato al Gobierno del estado de Tlaxcala por el partido Redes Sociales Progresistas, Juan Carlos Sánchez García SAGA, arrancó su campaña para contender a la máxima magistratura en el estado.

Fue poco después de las 00:30 horas de este domingo 4 de abril, el SAGA inició formalmente su campaña proselitista teniendo como escenario la vista panorámica de Tlaxcala capital en las escalinatas de los héroes.

Hoy inicia la lucha para lograr un #TlaxcalaPorgresista, donde las oportunidades sean para todas y todos por igual, y no…

Publicado por Juan Carlos Sánchez García SAGA en Domingo, 4 de abril de 2021

Lo acompañaron los candidatos a las diputaciones federales y aspirantes a diputados locales del partido RSP, familiares, amigos, seguidores, simpatizantes y militantes, Sánchez García empezó con el pie derecho un proyecto de lucha, para mejorar las condiciones de vida de los Tlaxcaltecas, buscando un mejor desarrollo y oportunidades, “Luchar por lo Mejor”.

En su primer mensaje como candidato a gobernador Juan Carlos Sánchez García, SAGA, se comprometió con la ciudadanía: “Lucharé por lo mejor para el pueblo, para ti y para Tlaxcala, por que somos gente que en la sangre trae lo necesario para lograr convertirnos en la Cuna del Futuro.

Que tengan miedo quienes tuvieron secuestrado al estado, así como aquellos que quisieron frenar la fuerza SAGA, porque vamos a luchar para desencadenar nuestro potencial.”

Juan Carlos Sánchez García finalizó, comprometiéndose a lograr un estado donde no se tenga que esperar a que las oportunidades lleguen, el gobierno que el encabezará a partir del 1 de septiembre del 2021 las creará.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba