ORGANISMOSPARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICA

«…¡Basta de imposiciones en Morena!»: exigen simpatizantes

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena y Lorena Cuéllar Cisneros, candidata al gobierno por ese partido, salieron por la puerta trasera del salón el tirol en Ocotlán, para evitar a los manifestantes, quienes exigían un alto a las imposiciones de candidatos en este partido.

Tanto Mario Delgado como Lorena Cuellar participaban un acto proselitista en el interior de dicho salón, pero al escuchar a los inconformes en su contra decidieron salir por la puerta trasera del lugar y huir en sus respectivas camionetas.

Ante ello, los manifestantes morenistas corroboraron que ambos personajes evitan dar la cara porque son responsables de las imposiciones de candidatos en el proceso interno, con lo que traicionaron los principios de este partido.

Mediante pancartas los inconformes expusieron que Lorena Cuéllar y su dirigente nacional solo benefician a sus allegados, por ello remarcaron que “no van solapar” este tipo de situaciones.

Sin embargo, Lorena Cuéllar decidió no escuchar la militancia morenista y evita a toda costa el diálogo con los fundadores del instituto político que ahora abandera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba