Sergio González Hernández, Coordinador Electoral de la campaña a la gubernatura de Lorena Cuéllar Cisneros, negó que el próximo domingo la candidata de la coalición «Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” se vaya a reunir con empresarios del ramo de la construcción como lo señalan medios de comunicación al servicio del gobierno estatal.
Y es que, en una intención clara para denostar a la candidata lopezobradorista, el grupo del PRIAN difama y afirma que la abanderada de la coalición “Juntos Haremos historia” sostendría un desayuno el día 18 de abril, para solicitar una “inversión” de mil pesos por asistente para apoyo a la abandera.
Basándose en una «supuesta» invitación que Marín Nava Rojas, representantes de la CMIC-Puebla, envió a integrantes del gremio de la construcción en la entidad.
Sin embargo, González Hernández afirma que esto es falso y forma parte de una campaña de desprestigio que orquesta el gobierno del estado y su candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca.
Hizo un llamado a la población en general a no dejarse en engañar con información falsa que circula en redes sociales y en páginas apócrifas que utilizan logos de medios nacionales reconocidos.
Exhortó a estos medios serios salgan a desmentir estas publicaciones que dañan la democracia de nuestro país y lo único que buscan es confundir a la población. Esto es una táctica más para enrarecer el clima electoral.