De acuerdo a las propuestas de su decálogo de campaña, la candidata al Gobierno del Estado por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, refrendó en el municipio de Tlaxco su compromiso por la ecología y de impulso al campo.
Al visitar las comunidades de Atotonilco, Tepatlaxco y Acopinalco del Peñón, expresó su interés para abatir la plaga del gusano descortezador, promover una campaña intensa de reforestación, así como apoyar al campo con recursos para reivindicarlo.
Ávalos Zempoalteca, también empeñó su palabra para fortalecer la seguridad de Tlaxco a través de la instalación de cámaras de vigilancia, mayor cuerpo policial y adquisición de más patrullas.
Mientras que en los rubros de salud e infraestructura, destacó que se brindará atención las 24 horas del día con médicos, enfermeras y medicamentos suficientes; de igual manera apoyará con recursos extraordinarios a comunidades y municipios para obras de infraestructura básica.
«La seguridad, la salud, la educación, el campo, proyectos productivos y la generación de empleos, son algunos de los grandes ejes que en Unidos por Tlaxcala atenderemos para que a Tlaxcala le vaya bien», afirmó.
En esta ocasión, la candidata estuvo acompañada por el candidato a diputado federal por el Distrito 01, Julio César Hernández Mejía; el dirigente del PAN, Miguel Ángel Polvo Rea, la secretaria general del PAC, Alejandra Ramírez Ortiz; la dirigente del PS, Patricia Zenteno Hernández y la ex diputada federal, Guadalupe Sánchez Santiago.
Así como representantes de las estructuras Red BAL, «Ni un paso atrás», «Si Anabell va yo voy», Proyecto 21, Avalados y Maricela Cuapio, por mencionar algunas.