Anabel Alvarado Varela, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal de Tlaxcala, visitó San Hipólito Chimalpa a través del ejercicio de toque de puertas.
Ahí, los habitantes de la comunidad mostraron gran aceptación al acompañarla por las principales calles y ofrecer sus casas y patios durante el día, para que la candidata del partido tricolor diera a conocer sus propuestas.
Con gran interés en esta comunidad, mujeres y adultos mayores hicieron escuchar sus propuestas y peticiones encaminadas a no olvidarse de este sector de la población, una vez que logre la victoria en las urnas.
“Cuando se trata de trabajar para Tlaxcala no se puede improvisar, se debe estar preparada y contar con experiencia; por ello, si hoy elegimos bien, el mañana será nuestro”, apuntó.
Al respecto, Alvarado Varela se comprometió con las personas de la tercera edad en acompañarlos durante su gestión a través de propuestas que buscan hacer el bien para Tlaxcala, optimizando los servicios de la capital con el objetivo de brindar calidad de vida a este sector de la población.
“Calidad y calidez en el ayuntamiento para ustedes, para todos”, fue como la próxima alcaldesa de Tlaxcala describió su gestión; asimismo, adelantó que en próximos días dará a conocer acciones en beneficio de los adultos mayores como eje primordial en sus propuestas de campaña rumbo a la alcaldía capitalina.