MÁSPARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICARUTA 24

Claudia Pérez del PAN firma Pacto para generar empleos e incluir a adultos mayores

Este viernes, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Claudia Pérez Rodríguez firmó con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el Pacto por la Construcción de Tlaxcala.

Ante la presencia de Enrique Ramirez Castilla, presidente de este organismo en el estado, la abanderada panista se comprometió a cumplir cabalmente con los seis puntos que establece este compromiso ciudadano.

No obstante, Claudia Pérez Rodríguez se interesó por la firma de este pacto, siempre y cuando la CMIC-Tlaxcala genere empleos para mujeres y hombres capitalinos, donde se incluyan a adultos mayores como fuerza productiva de esta localidad.

Los seis puntos que firmó establecen: Licitaciones Transparentes; No más moches, Programación Presupuestal, Participación Activa, Retención de tres al millar y sobre todo a Tlaxcala la Construyen los Tlaxcaltecas.

En un encuentro con constructores la abanderada del PAN, invitó a los empresarios del ramo a Accionar la capital, mediante acciones concretas que proyectará su Plan Municipal de Desarrollo.

Ante ello, Enrique Ramirez pidió que a la CMIC, se le permita ser parte importante en el diseño del PMD, porque los constructores pueden apoyar al diseño de una Capital innovadora y generadora de desarrollo.

A lo cual la candidata da de Acción Nacional, respondió que está Cámara será importante porque en “mis Cinco Ejes de Gobierno, establezco la importancia de tener una Capital dinámica, innovadora y próspera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba