MÁSPARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICARUTA 24

Pablo Badillo responde con denuncia formal ante difamación de sus adversarios

En rueda de prensa el candidato a presidente municipal de Apizaco Pablo Badillo Sánchez dio a conocer que presentó una denuncia formal por difamación ante el ministerio público en respuesta a la guerra sucia y de desinformación que sus adversarios han desplegado a pocos días de la contienda electoral.

“Mis adversarios políticos se han encargado de hacer una serie de difamaciones y comentarios falsos que están mal informando a la ciudadanía apizaquense toda vez que nosotros nos hemos conducido por la vía de la civilidad y con una campaña llena de propuestas. Es por eso que hemos presentado esta denuncia de manera formal ante las instancias correspondientes.”

Señaló que pese a la guerra sucia de que ha sido objeto y en la que incluso se ha retirado la propaganda del proyecto que encabeza, las preferencias electorales lo han favorecido considerablemente.

“Nosotros estamos caminando a través de una campaña propositiva en la que siempre nos hemos conducido con mucha categoría. Creo que los apizaquenses el día de hoy merecen políticos a la altura de las circunstancias, merecen una campaña de propuestas y no de denostaciones y guerras sucias. Las preferencias electorales nos colocan con muchas posibilidades de ganar la siguiente elección y estoy seguro de que vamos a ganar porque los apizaquenses así lo han manifestado.”

En conferencia de prensa aprovechó también para realizar públicamente la firma de compromisos Va por un Apizaco de 10 con lo que el candidato por el Partido Acción Nacional garantizará el cumplimiento preciso de cada una de las propuestas que integran su proyecto de gobierno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba