MÁSPARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICARUTA 24

Isela Suárez del PRI recorre las calles con gran número de simpatizantes

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Chiautempan, Isela Suárez Flores, recorrió las principales calles de la ciudad sarapera con el propósito de lograr un acercamiento con la ciudadanía.

En compañía de integrantes de diversos grupos y fuerzas políticas, así como de un gran número de simpatizantes, la aspirante a la alcaldía, recorrió domicilios y negocios del centro de la ciudad, donde las y los chiautempenses escucharon atentamente las propuestas y compromisos que pondrá en marcha, una vez que gane las elecciones del próximo 6 de junio. 

Entre porras, pancartas y banderines, Isela Suárez caminó al unísono de los tambores para comunicar que su intención es trabajar bajo dos ejes rectores: planeación y gestión. Además, informó que los temas de salud, seguridad, educación, obras públicas y turismo, serán prioridad, debido a las carencias que presenta actualmente la demarcación.

Suárez Flores anunció también la construcción de la Primera Clínica Municipal de Atención Veterinaria Gratuita, la adquisición de una ambulancia médica, así como la creación de un Centro Deportivo Multidisciplinario pensado en las niñas, niños y jóvenes chiautempenses.

Por otro lado, garantizó la dotación de cámaras corporales y sistema GPS en las patrullas a todos los elementos del cuerpo de seguridad y además, se comprometió a municipalizar los parquímetros, para aplicar los recursos obtenidos en obras públicas para comunidades, barrios y colonias.

Al culminar la caminata, Suárez Flores enfatizó: “El caminar por el cuadro principal de nuestro municipio, me ha permitido conocer de primera mano las necesidades con las que cuentan los niños, jóvenes, mujeres, hombres y nuestros adultos mayores. Tengan la seguridad que trabajaré por y para ustedes, porque quiero que nuestro municipio sea mejor para todos. ¡Yo quiero que gane Chiautempan!”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba