En el municipio de Apizaco la inseguridad desde hace ya algunos años incrementó de manera notoria, desde robo a casa habitación, asaltos a transeúntes, robo al interior de comercios establecidos, asaltos en bancos y asesinatos a la vista de todos.
Los ciudadanos apizaquenses se encuentran cansados de que las autoridades no hacen nada, temerosos de dormir en sus propios hogares y por si fuera poco con la incertidumbre de poder alcanzar la cuota para pagar licencias de funcionamiento y servicios básicos como el agua y predial.
Ante el sentir de los ciudadanos, el candidato a la presidencia municipal de Apizaco, Rafael Alvarez representante del partido Morena, informó que en relación al tema de seguridad trabajará junto a una mujer quien será la encargada de la Dirección de Seguridad Pública.
“Estoy convencido de la capacidad y profesionalismo que desempeña cada mujer desde sus distintos roles dentro de nuestra sociedad”, mencionó.
Rafael Alvarez
Los elementos de seguridad contarán con capacitación, seguro de vida, con el equipo necesario para cuidar su integridad y poder velar por la seguridad de todos los apizquenses, se realizará una inversión en cámaras de seguridad en zonas y puntos claves para aumentar el control y disminuir la terrible inseguridad.
También afirmó que habrá cero tolerancia a la corrupción “ En Morena creemos en ti, en tus ganas de vivir de manera digna y sin miedos”.