POLÍTICARUTA 24

Lisset Vázquez con amplía ventaja en Dtto. 9 … Manda al tercer lugar a Morena

La candidata a Diputada por el Distrito 9 local con cabecera en Chiautempan, Lisset Vázquez Zempoalteca registra el 26 % por ciento de preferencias en intención del voto para los próximos comicios del 6 de junio, de acuerdo con la más reciente medición realizada en la demarcación.

La abanderada de la Coalición Unidos por Tlaxcala integrada por los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS, mantiene una amplia ventaja de 8 puntos de diferencia frente a su mas cercano rival, Rafael Torre Sainz del partido Fuerza por México que tiene el 18 % de la intención de voto.

Más lejana y en tercera posición se encuentra Maribel Leon Cruz impulsada por los partidos MORENA, VERDE, PT, Nueva Alianza y PEST con un 16% por ciento de las preferencias, asimismo Eliuth Hernández Cortéz del PES con el 6%.

Pese al amplio margen que la coloca como inminente legisladora en el Congreso Local, Lisset Vázquez mantiene una intensa actividad de campaña, sumando liderazgos y voluntades en beneficio del proyecto de la Coalición Unidos por Tlaxcala que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca como candidata a Gobernadora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba