Qué le dirías a Marco Mena? Eduardo Ávila agosto 29, 2021 Se acabó la gestión de Marco Mena como Gobernador de #Tlaxcala y salimos a preguntarle a los ciudadanos ¿Qué le dirían si estuvieran frente a él ? LaPolillaTlaxcala #FinDeGobierno #Sucesión Publicaciones relacionadas Lorena Cuéllar reconoce a Coltlax como aliado estratégico SMyT activa Observatorio para evaluar movilidad vial en Tlaxcala Arte juvenil en Tlaxcala alerta contra adicciones Premian a 51 artesanos en concurso estatal de Tlaxcala