En el marco de las festividades de Cuaresma en Huamantla, donde se realizan los tradicionales “Viernes de Muéganos”, el Presidente Municipal Salvador Santos Cedillo, entregó filipinas a los comerciantes.
Fue en Barrio de San Lucas que el edil de Huamantla convivió con los comerciantes, y les comentó que esta entrega es para que den una mejor imagen y bienvenida a todos los visitantes que disfrutan de estas celebraciones en el Pueblo Mágico.
Cientos de familias locales y de la región llegaron hasta este punto de la ciudad, para disfrutar de los antojitos mexicanos en un ambiente familiar y lleno de fe.
De igual manera, para garantizar la tranquilidad y la sana convivencia, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, desplegó un operativo en los alrededores de la zona; donde participaron los elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), la Unidad Canina K9, y personal de tránsito municipal.
Finalmente, el alcalde Salvador Santos Cedillo, reiteró su compromiso de trabajar de la mano de los comerciantes para mejorar sus condiciones de trabajo.