ORGANISMOSPGJESEGURIDAD

Jasmín N. fue estrangulada, su cuerpo fue hallado en Xicohtzinco: PGJE

• La joven fue reportada como desaparecida el pasado 2 de agosto en el municipio de Tepeyanco

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los estudios genéticos realizados al cuerpo de la mujer localizada el pasado 10 de agosto en el municipio de Xicohtzinco, corresponden a Jasmín N, originaria del municipio de Cuautlancingo, del estado de Puebla.

Los hechos asentados en el expediente refieren que, el pasado jueves a través del número de emergencias 911 se reportó el hallazgo de una femenina a la altura de las vías del tren de la localidad referida.

Publicaciones relacionadas

Derivado de ello, el área de Servicios Periciales de la PGJE realizó las necropsias correspondientes, las cuales arrojaron que Jasmín N. falleció a causa de asfixia mecánica por estrangulamiento.

Cabe señalar que, los familiares de la joven reportaron su desaparición el pasado 2 de agosto en el municipio de Tepeyanco. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado realizó una investigación rigurosa y derivado de ello se llevó a cabo la detención del probable responsable que ya se encuentra a disposición de un Juez de Control y se continúan con las investigaciones correspondientes para  hacer cumplir la ley.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba