Senadora Ana Lilia Rivera y la Unidad Nacional de las Izquierdas toman protesta a Comités en defensa de la 4T en Tlaxcala
Este sábado por la mañana, La Presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Ana Lilia Rivera Rivera asistió a un encuentro con las y los integrantes de la Unidad de las izquierdas, para refrendar el apoyo de Tlaxcala al proyecto de transformación que encabeza la Dra. Claudia Sheimbaum.
En dicho evento estuvo presente el Coordinador Nacional de la Unidad por las Izquierdas, José Antonio Ruedas Márquez, quien agradeció la presencia y respaldo de la Senadora Ana Lilia Rivera y del pueblo tlaxcalteca a la Dra. Claudia Sheimbaum.
Por su parte la Presidenta del senado mexicano llamó a todas y todos a involucrarse como sociedad en la toma de decisiones de las y los representantes populares. Es necesario que participemos todas y todos sociedad civil, académicos, estudiantes, madres de familia, pero sobre todo las y los jóvenes que hoy son quienes inyectan juventud, profesionalismo, ingenio y capacidad al movimiento de transformación para México .
Asi mismo, Rivera Rivera se pronunció por el respeto al poder y la voz, del pueblo.»Las y los políticos tenemos que hacer valer la voluntad del pueblo, porque el pueblo es sabio».
Hoy en Tlaxcala la revolución de las conciencias está muy avanzada, la sociedad es más conciente, pero todavía hace falta profundizar más, abajo casa por casa, para que la gente entienda que quien tiene todo el poder son los ciudadanos y no quien los representa.
Así mismo, la legisladora tlaxcalteca, expresó que el pueblo es quien decidirá a través de encuestas, quiénes serán las y los candidatos a senadores que acompañaran a la Dra. Claudia Sheimbaum en el Segundo piso de la Cuarta Transformación.
Puntualizó que es responsabilidad del partido morena, respetar la voluntad del pueblo expresada en el resultado de las encuestas. Ojala quien acompañe a la Dra. Claudia en esta etapa, sea una persona con calidad moral, honesta y con un profundo amor a México y a Tlaxcala. Respecto a mi persona, el pueblo es el único que decidirá mi destino. Manifestó