La alcaldesa capitalina asistió al inicio de estas tradicionales fiestas
La presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas, participó este martes en el inicio de la tradicional feria del bastón y el pipián en la comunidad de tizatlán, en la cual se coronó a la señorita Danna Paola Molina Padilla, como reina de estas festividades.
Acompañada del presidente de comunidad Carlos Ávila, la alcaldesa y capitalina encabezó estos festejos donde reconoció la enorme tradición cultural, artesanal e histórica que tiene esta comunidad perteneciente al municipio de Tlaxcala.
La presidenta municipal, junto a otros invitados como el director de casa de artesanías, Saúl Pérez Bravo, la senadora, Minerva Hernández; la Secretaria del Ayuntamiento de Tlaxcala, Katy Valenzuela, presidentes de comubidad, regidores y los asistentes, pudieron degustar del tradicional pipián en sus diferentes guisos y que se cuya muestra se efectuó tras la inauguración oficial de los festejos que concluyen el próximo día 29 de este mes.
En cuatro días de Feria habrá en esta comunidad de San Esteban Tizatlán, diversas actividades tales como presentaciones de grupos folclóricos, concursos, muestras gastronómicas, las tradicionales camadas de la comunidad y bailes populares entre otros eventos.