PARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICA

Civilidad democrática; el único camino rumbo al 2024: Luis Vargas

Luego de que Morena Tlaxcala se sumara al Acuerdo Estatal de Integridad y Civilidad Democrática 2023-2024, Luis Vargas González, aspirante a coordinar los trabajos de la 4T en el Distrito Federal 01, respaldó dicho acuerdo, al sostener que es la civilidad el único camino digno rumbo al 2024.

Luis Vargas González, dijo que mantener la civilidad democrática, garantizará que el próximo proceso electoral trascienda en la historia por la certidumbre y principios de legalidad, por lo que es vital que todos los aspirantes y futuros candidatos se sumen al acuerdo.

“Si hay civilidad, legalidad y certidumbre en los procesos internos y electoral del 2024 la próxima elección gozará de legitimidad ante el pueblo de México y Tlaxcala, eso abona a la democracia” apuntó.

Cuestionado sobre la guerra sucia en su contra, Vargas González, recordó que morena es un partido que lucha por la unidad y ha dado grandes ejemplos de ello, por lo que, desestimó cualquier acto para desacreditarlo.

“Personalmente confío en el proceso interno del partido, en sus métodos de selección y, sobre todo, en las mediciones que hagan”

Por otro lado, llamó a sus correligionarios a ser ejemplo de civilidad y compañerismo pues en Morena no existen proyectos personales, sino proyectos políticos que abonen al gran proyecto de nación.

“Tlaxcala debe ser referente de civilidad y altura política, es lo menos que espera el ciudadano, una contienda digna, pacífica y democrática” concluyó Vargas González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba