HUAMANTLA

Entregará SMDIF Huamantla prótesis de mano gratuitas

En colaboración con Rotary Fundadores Huamantla y la fundación LN4 Hand Project.

Con el objetivo de mejorar la vida de las personas que por alguna circunstancia perdieron la mano, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla, en coordinación con el Club Rotary Fundadores Huamantla y la fundación LN4 Hand Project, invitan a la población que requiera de una prótesis, a inscribirse en el programa “Te damos una mano”.

La directora del DIF municipal, Teresa Ramírez Codiz, informó que a partir del 08 de enero y hasta el día viernes 12 de este mes, se mantendrá abierta la ventanilla de recepción de solicitudes para las y los interesados, en las instalaciones del SMDIF en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Para el registro de solicitud y obtener este beneficio de forma gratuita, se deberán presentar copia de los siguientes documentos: CURP, INE y comprobante de domicilio; los cuales deberán estar actualizados.

La funcionaria local señaló que para el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, es una prioridad continuar brindando atención y trabajar de la mano con asociaciones como el Club Rotary International para ayudar a más niños, jóvenes y adultos de escasos recursos que, por alguna situación, hayan perdido su extremidad superior, además de apoyar en la economía de las familias.

Para mayores informes e inscripciones acudir a las oficinas del SMDIF Huamantla, ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101, en un horario de atención 9:00 a 17:00 horas; o bien, marcar al (247) 472-15-08.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba