Personal del Ayuntamiento de Chiautempan fue obligado a acudir al registro de Blanca Angulo como candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía del municipio sarapero ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).
Los trabajadores de la alcaldía en su enojo, manifestaron que fueron obligados por parte de la Secretaría de Ayuntamiento que encabeza Carlos Cerdio, quien habría sido instruido por Juan Carlos Jiménez Ramírez, hijo del actual alcalde.
De modo, que el registro de Blanca Angulo se realizó en un ambiente plagado de personas acarreadas, inconformes por tener que acudir a un evento que no tiene que ver con sus contratos laborales y con los cuales no se identifican.
La campaña de Blanca Angulo se desarrollará en completo desentendimiento entre la ahora candidata con la militancia morenista; y es que su imposición generó inconformidades y rupturas entre los simpatizantes. Finalmente, los trabajadores anticiparon acciones legales en contra de quienes resulten responsables por estos hechos.