EJECUTIVO

Recorre Fernanda Espinosa de los Monteros Unidad de Bienestar para tu Nutrición en Acuitlapilco

La presidenta honorífica del Comité de Bienestar participó en una plática con beneficiarias

Con la finalidad de constatar cómo las familias tlaxcaltecas han mejorado su alimentación y han adoptado hábitos saludables al momento de comer, la presidenta honorífica del Comité Consultivo de Bienestar, Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar, recorrió la Unidad de Bienestar para tu Nutrición de la comunidad de Acuitlapilco.

Como parte de este recorrido, participó en una plática sobre inteligencia emocional dirigida a mujeres beneficiarias del servicio de abasto social y realizó una visita de seguimiento a jefas de familia que recientemente ingresaron al programa Bienestar para tu Nutrición.

Espinosa de los Monteros Cuéllar reiteró el compromiso del gobierno del estado de acercar programas y apoyos a las familias más vulnerables de Tlaxcala, con el propósito de que mejoren su calidad de vida.

«Contamos con diversos programas dirigidos a cuidar su salud, mejorar su alimentación, así como estrategias para apoyarlos a que vivan en mejores condiciones a través del equipamiento de sus hogares», señaló.

Durante las visitas de seguimiento, Fernanda Espinosa de los Monteros conoció de cerca cómo la estrategia de abasto social y comedor comunitario han impactado positivamente en la forma en que se alimentan familias de esta región.

Las beneficiarias Luisa Juárez, María Dolores López y Beatriz Reyes destacaron los beneficios que generan en sus hijas e hijos alimentarse sanamente, así como el ahorro económico que representa adquirir productos de la canasta básica en las unidades.

Cabe señalar que el Comité Consultivo de Bienestar continuará con estos recorridos y visitas a las y los beneficiarios de todos los programas de la Secretaría de Bienestar para asegurar que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba