Siguiendo la instrucción del presidente municipal Alfonso Sánchez García, la Secretaría del Ayuntamiento sostuvo una reunión con los vecinos de la comunidad de Atlahapa para atender la problemática que originó el suministro de agua potable durante la pasada administración.
Durante el encuentro, en seguimiento a los acuerdos alcanzados en el mes de julio pasado, se abordaron diversos puntos relevantes que resultaron en importantes compromisos, tales como la supervisión constante por parte de la Comisión de Agua Potable del municipio, de manera continua, además de que se proporcionará acompañamiento técnico a la comunidad para garantizar un mejor funcionamiento del servicio.
El ayuntamiento de Tlaxcala, que preside el Arquitecto Alfonso Sánchez García se comprometió a etiquetar y gestionar obra pública en correspondencia con la recaudación de ingresos generada por la comunidad de Atlahapa, garantizando que los recursos sean utilizados de manera eficiente y transparente para beneficio de la localidad.
Asimismo, se acordó que se proporcionarán datos estadísticos relativos al número de usuarios y a la recaudación correspondiente al pozo «Colinas III». Esta información será canalizada a través del presidente de comunidad de Atlahapa, asegurando su tratamiento conforme a la normatividad aplicable.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Tlaxcala reafirma su compromiso con la ciudadanía para solucionar las problemáticas de servicios básicos y trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida en cada una de las comunidades del municipio.