En un acto de solidaridad y empatía, el Gobierno Municipal de Huamantla, que encabeza el presidente municipal Juan Salvador Santos Cedillo, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, visitó la noche de este lunes 30 de diciembre el Hospital General de Huamantla IMSS Bienestar, para llevar un refrigerio a los pacientes que se encuentran hospitalizados.
Este gesto forma parte de las acciones de la administración pública, la cual impulsa y fomenta los valores de unidad y apoyo en nuestra comunidad, especialmente en estas fechas donde la fraternidad cobra un significado especial.
El coordinador de Protección Civil, Orlando Rafael Castillo López, destacó la importancia de brindar apoyo a quienes enfrentan situaciones difíciles, enfatizando que, “la verdadera esencia de esta temporada radica en compartir y estar presentes para quienes más lo necesitan”.
Finalmente, el gobierno municipal continua trabajando por el bienestar de todos los habitantes de Huamantla, fomentando una cultura de solidaridad que nos permita construir una comunidad más unida y fuerte.