Acción inmediata: Apizaco reafirma su compromiso con las mujeres

En un acto de “cero tolerancia” contra la violencia de género, el presidente municipal de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, ordenó la separación inmediata del Director de Protección Civil, tras una denuncia en su contra por este delito interpuesta por su pareja.

“El Ayuntamiento de Apizaco no tolerará ningún tipo de violencia de género ni fallas en la conducta de los servidores públicos. Bajo ninguna circunstancia se encubrirá o protegerá a quienes incumplan con los valores que este gobierno representa”, afirmó Rivera Bonilla, dejando claro el compromiso de su administración con las mujeres y el respeto a sus derechos.

El gobierno municipal destacó que, aunque se respetará la presunción de inocencia y los datos personales de las partes involucradas, las acciones inmediatas son una muestra clara de que la administración no permitirá actos que comprometan su lucha por la erradicación de la violencia de género.

Con este mensaje, Apizaco se posiciona como un referente de firmeza y compromiso en la defensa de las mujeres, asegurando que su gobierno actúa con transparencia y apego a la legalidad en cada caso.

Salir de la versión móvil