¡Más tiempo para decir ‘Sí, acepto’! Huamantla extiende registro para Bodas Colectivas
![](http://i0.wp.com/lapolilla.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/img-20250212-wa0107-1-scaled.jpg?fit=1200%2C800&ssl=1)
- Los documentos se recibirán en horario especial el sábado 15 de febrero de 10:00 a 13:00horas
El Gobierno Municipal de Huamantla, encabezado por el presidente Salvador Santos Cedillo, determinó ampliar el plazo de entrega de documentación para las Bodas Colectivas 2025 ante la amplia demanda generada, por lo que las parejas podrán entregar sus documentos en un horario especial hasta el sábado 15 de febrero.
Los días disponibles para recibir los papeles serán: 13 y 14 de febrero en su horario habitual de 8:00 a 16:00 horas, y el 15 de febrero de 10:00 a 13:00 horas.
Este evento se llevará a cabo el próximo 21 de febrero, ofreciendo una oportunidad única para formalizar el matrimonio de manera gratuita, eliminando barreras económicas y fomentando la unión familiar.
![](http://i0.wp.com/lapolilla.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/img-20250212-wa0105-1.jpg?resize=708%2C708&ssl=1)
Los requisitos que se deberán entregar serán los siguientes:
1. Copia de las actas de nacimiento de los contrayentes, actualizadas al año 2025.
2. Constancia de radicación (ambos contrayentes).
3. Copia de credencial de elector de los contrayentes.
4. Si alguno de los contrayentes está registrado en otro municipio o estado, deberá presentar constancia de inexistencia de matrimonio de su municipio de origen.
5. 2 fotografías tamaño infantil por cada contrayente.
6. Copia de la CURP de los contrayentes.
7. Exámenes médicos prenupciales de cada contrayente o acta de nacimiento de los hijos, en caso de tenerlos.
8. Presentar toda la documentación en sobre tamaño oficio.
Es indispensable presentar toda la documentación completa para participar en este evento. Por lo que las parejas interesadas deben acudir a las oficinas del Registro Civil de Huamantla, ubicadas en el Callejón Margarita Maza de Juárez, del Palacio Municipal.