
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE) obtuvo una sentencia de 35 años de prisión contra Sandra Patricia N., tras demostrar su responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en el municipio de Nanacamilpa.
En un hecho que marcó a la comunidad de Nanacamilpa, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) logró que Sandra Patricia N. fuera condenada a 35 años de prisión por homicidio calificado, luego de que se demostrara su responsabilidad en la muerte de una persona ocurrida el 21 de junio de 2022.
De acuerdo con las investigaciones, el crimen tuvo lugar en un domicilio ubicado en Nanacamilpa, donde la acusada se encontraba con la víctima. Tras una discusión verbal, Sandra Patricia N. agredió a la persona con un arma punzocortante, provocándole heridas que derivaron en su muerte.
La FGJE integró las pruebas necesarias, mismas que fueron presentadas ante el Tribunal de Enjuiciamiento, el cual dictó la sentencia de 35 años de prisión, además del pago de una multa, como parte de las medidas de reparación del daño.
La institución destacó que estas acciones forman parte de su compromiso de perseguir y castigar los delitos, para brindar procuración de justicia a las víctimas y sus familiares.