La Fiscalía de Tlaxcala confirmó que las tres personas localizadas sin vida en un hotel de Tetla de la Solidaridad murieron por intoxicación con gas butano. Las víctimas coincidían con fichas de búsqueda por desaparición.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a través del Instituto de Ciencias Forenses, realizó el levantamiento de tres cuerpos localizados al interior de un hotel en el municipio de Tetla de la Solidaridad.
Derivado de un reporte recibido a través del Servicio de Emergencias 911, en el que se informaba sobre el hallazgo de tres personas sin vida, elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía acudieron al lugar y posteriormente trasladaron los cuerpos a las instalaciones de la FGJE.
Allí se practicaron las necropsias correspondientes, las cuales determinaron que la causa de muerte fue intoxicación con gas butano.
Las características físicas de los cuerpos coincidían con las personas reportadas como desaparecidas en días pasados, quienes contaban con ficha de búsqueda activa emitida por las autoridades correspondientes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado indicó que continuará con las investigaciones necesarias para esclarecer completamente los hechos.