Arranca pavimentación con adocreto en Santa Anita Huiloac

Con una inversión cercana al millón de pesos, el Gobierno de Apizaco dio inicio a una nueva obra en Santa Anita Huiloac, beneficiando a decenas de familias y transformando su entorno con infraestructura digna.

En una acción que reafirma el compromiso del Gobierno Municipal de Apizaco con el desarrollo de las comunidades, este día el presidente municipal Javier Rivera Bonilla dio el banderazo de inicio a la construcción de pavimento con adocreto en la calle Campiñas, ubicada en la comunidad de Santa Anita Huiloac.

Con una inversión de $982,760.78, esta obra beneficiará directamente a decenas de familias, mejorando la movilidad, imagen urbana y seguridad vial de esta importante zona.

Durante su mensaje, el alcalde reiteró que esta obra es resultado de una planeación responsable y del trabajo conjunto entre la ciudadanía, autoridades auxiliares y el Ayuntamiento de Apizaco.

“Estoy cumpliendo mi compromiso hacia ustedes con acciones concretas. Lo que antes fue una promesa, hoy es una realidad que transforma su entorno y su calidad de vida”, expresó el presidente municipal.

El Gobierno de Apizaco 2024–2027 continúa avanzando en su plan de mejorar la infraestructura urbana del municipio, llevando obras a cada rincón de la ciudad con responsabilidad, cercanía y resultados visibles, apostando por un mejor futuro para todas y todos.

Salir de la versión móvil