Con una inversión superior a los 300 mil pesos, el Gobierno de Apizaco arrancó la rehabilitación del drenaje sanitario en prolongación Xicohténcatl, mejorando el servicio en una de las vialidades más transitadas del municipio.
Con acciones firmes y un compromiso constante hacia la ciudadanía, el presidente municipal Javier Rivera Bonilla encabezó el inicio de la rehabilitación del drenaje sanitario en la prolongación Xicohténcatl, ubicada en la zona centro de Apizaco.
La obra contempla una inversión de $308,052.60 y beneficiará directamente a las familias que habitan y transitan por esta importante vialidad, mejorando notablemente el servicio sanitario y las condiciones de salud pública.
Acompañado por regidores, presidentes de comunidad y medios de comunicación, el alcalde subrayó que esta intervención forma parte del compromiso del Gobierno de Apizaco 2024–2027 por atender de manera responsable las necesidades más urgentes de la población.
“Esta obra no es una promesa, es una realidad. Estamos cumpliendo y trabajando todos los días para transformar Apizaco. Sabemos que aún hay mucho por hacer, pero tengan la seguridad de que vamos avanzando con hechos, no con discursos”, expresó Rivera Bonilla.
El Gobierno Municipal reafirma así su compromiso de brindar servicios públicos dignos, funcionales y eficientes, consolidando un modelo de gobierno cercano, transparente y enfocado en mejorar la calidad de vida de las y los apizaquenses, por un mejor futuro.