Con entusiasmo y compromiso por la niñez, la presidenta municipal Blanca Angulo Meneses dio inicio al curso de verano “Chiautempan vive el Verano”, ofreciendo un espacio seguro y educativo durante el receso escolar para niñas y niños del municipio.
Con el objetivo de brindar a niñas y niños chiautempenses un espacio de aprendizaje, recreación y sana convivencia durante el receso escolar, la presidenta municipal Blanca Angulo Meneses inauguró el curso de verano “Chiautempan vive el Verano”. Durante el evento, estuvo acompañada por la regidora de Educación, Mitzi Citlali Martínez Arenas.
La alcaldesa subrayó que su administración trabaja para crear espacios seguros y formativos, donde la niñez pueda desarrollarse de la mano de profesionales comprometidos. En este sentido, reconoció la labor de las maestras Karla Lizeth Isla Nevares, Eréndira Muñoz Martínez y Montserrat Lara Flores, encargadas de dirigir las actividades del curso.
Por su parte, la regidora Mitzi Citlali Martínez Arenas afirmó que desde su comisión se continuará impulsando programas que fortalezcan el desarrollo integral de niñas y niños del municipio. “El compromiso con la educación es una tarea permanente”, expresó.
El curso contempla una variedad de actividades recreativas, culturales y educativas, todas realizadas en instalaciones municipales adecuadas para garantizar la seguridad y bienestar de las y los menores durante el verano.