Chiautempan celebra el Mes de la Juventud ofreciendo a sus jóvenes un lugar donde estudiar, convivir y crecer. “El Punto” se ha convertido en un espacio que combina seguridad, recursos y un ambiente positivo para el desarrollo integral de las juventudes.
En el marco del Mes de la Juventud, el gobierno municipal de Chiautempan impulsa el uso de El Punto, un espacio habilitado especialmente para las y los jóvenes del municipio, con el objetivo de apoyar su desarrollo académico, personal y recreativo.
La alcaldesa Blanca Angulo Meneses destacó que este espacio, operado por el Instituto Municipal de la Juventud, está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas. En El Punto, las y los jóvenes pueden realizar tareas, leer, jugar o utilizar computadoras con acceso a internet.
Angulo Meneses subrayó que la atención a este sector es una prioridad para su administración, por lo que continuará trabajando en el fortalecimiento de espacios funcionales, seguros y accesibles para la juventud chiautempense.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Chiautempan refrenda su compromiso con las y los jóvenes, impulsando estrategias que promuevan su crecimiento integral y fomenten su participación activa en la comunidad.