La Fiscalía de Tlaxcala abrió una carpeta de investigación tras localizarse seis extremidades cefálicas masculinas en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala. Autoridades ya realizan peritajes y diligencias para esclarecer los hechos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que inició una carpeta de investigación derivada del hallazgo de seis extremidades cefálicas del género masculino en las inmediaciones de los estados de Puebla y Tlaxcala.
Tras tener conocimiento del caso, agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) acudieron al lugar para realizar el levantamiento correspondiente e iniciar las primeras indagatorias.
Las autoridades precisaron que el sitio del hallazgo no corresponde necesariamente al lugar donde ocurrieron los hechos, por lo que se realizan investigaciones exhaustivas para determinar el contexto y origen de los restos encontrados.
La FGJE continuará con las diligencias necesarias con el objetivo de esclarecer lo sucedido y fincar responsabilidades contra quien o quienes resulten responsables.