Concluye con éxito el Curso de Verano 2025 en Tlaxcala capital

Con sonrisas, aprendizaje y actividades memorables, el Ayuntamiento de Tlaxcala cerró el Curso de Verano 2025, un espacio que reunió deporte, arte, cultura y valores para niñas, niños y adolescentes de la capital.
Con gran entusiasmo y rostros llenos de alegría, concluyó con éxito el Curso de Verano 2025 organizado por el Gobierno Municipal de Tlaxcala, que preside Alfonso Sánchez García, el cual estuvo vigente en estas vacaciones de verano para niñas, niños y adolescentes de la capital.
Durante varias semanas las y los participantes disfrutaron de actividades que combinaron el deporte, el arte, la cultura y la formación en valores, lo que dejó huella en la vida de cada participante y en el corazón de sus familias.
Las y los asistentes vivieron experiencias inolvidables: muestras de baile, clases de inglés, talleres de ajedrez, funciones de cine, campamentos de viernes y una extraordinaria exposición del Ejército Nacional, que despertó admiración y orgullo en las y los menores.
Además, gracias a la colaboración de la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Justicia del Estado, se impartieron pláticas sobre seguridad y prevención, lo que fortaleció la conciencia ciudadana entre los menores.
En su oportunidad, el alcalde Alfonso Sánchez García destacó que este curso es un claro ejemplo de que cuando el gobierno trabaja de la mano con las familias, se construyen espacios que brindan alegría, aprendizaje y valores a las nuevas generaciones.
El jefe de oficina de Presidencia, Alejandro Xochihua García, clausuró las actividades, donde la convivencia, la diversión y el aprendizaje se unieron para ofrecer a niñas, niños y jóvenes un verano distinto, lleno de alegría y diversión.
Ahí, reconoció de manera especial al equipo organizador encabezado por el director de Bienestar, Emmanuel Hernández; al coordinador de Deporte, Nahum Hernández Dávila; al coordinador de Juventud, Víctor Sánchez Meléndez, así como a instructores e instituciones que hicieron posible este esfuerzo.
Durante la clausura, elementos de la Guardia Nacional llevaron a cabo una demostración del módulo canino, se realizó una exposición fotográfica y de dibujos, y las y los participantes recibieron un reconocimiento.