APIZACOMUNICIPIOS

Javier Rivera Bonilla fortalece el diálogo directo con la ciudadanía

Gobernar es escuchar y resolver. Con esta premisa, el presidente municipal de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, encabezó una nueva jornada del programa “Martes de Participación y Atención Ciudadana”, donde atendió de frente a vecinos para dar solución a sus necesidades.

Acompañado por directoras y directores de las distintas áreas del Ayuntamiento, se abordaron temas de desarrollo social, obras públicas, agua potable e imagen urbana, entre otros. Las solicitudes recibieron respuestas inmediatas o fueron canalizadas para su pronta atención.

El alcalde destacó que este ejercicio elimina la burocracia y fortalece la confianza, pues demuestra que un buen gobierno se construye hombro a hombro con la gente, con cercanía, justicia social y transparencia.

Cada martes, de 10:00 a 14:00 horas, en la Unidad Administrativa 01, se abre este espacio de interacción, consolidando un gobierno cercano que responde a lo que más importa: la ciudadanía.

Con esta dinámica, el Ayuntamiento de Apizaco reafirma que la transformación del municipio se logra con hechos y trato directo, porque donde el pueblo manda, la honestidad gobierna.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba