Apizaco da inicio al mes patrio con orgullo y unidad

Con orgullo y unidad, Apizaco inició las celebraciones del mes patrio con el izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza de la Constitución de Tlaxcala, reafirmando el compromiso con los valores cívicos y la identidad mexicana.

El presidente municipal de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, encabezó junto con integrantes del Ayuntamiento la ceremonia de izamiento del Lábaro Patrio en el marco del inicio de las festividades de septiembre.

En su mensaje, el alcalde destacó que este acto no es solo una ceremonia protocolaria, sino un recordatorio vivo de la historia, la lucha y los ideales de justicia, igualdad y soberanía que legaron las y los héroes de la patria.

Rivera Bonilla subrayó que la Bandera Nacional es un símbolo que une, da identidad e inspira a trabajar unidos por un México más digno, justo y próspero.

“En Apizaco, alineados a los principios que impulsa la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y que respalda nuestra gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, reafirmamos nuestro compromiso de servir con honestidad, cercanía y profundo respeto a nuestras raíces”, expresó el alcalde.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a vivir este mes con orgullo, cuidando la paz y la unidad, y a seguir trabajando hombro con hombro por el bienestar de las familias apizaquenses y de todo Tlaxcala.

Autoridades y representantes acompañaron el acto

Al evento acudieron:

Salir de la versión móvil