El presidente municipal de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, fortalece la atención inmediata a los reportes de fugas de agua en todo el municipio y sus comunidades, garantizando un servicio continuo y eficiente para las familias apizaquenses. En la última semana, la CAPAMA realizó 21 acciones correctivas, entre ellas 19 reparaciones y 2 trabajos de desazolve.
Durante la última semana, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (CAPAMA) llevó a cabo 21 acciones correctivas, entre ellas 19 reparaciones de fugas y 2 trabajos de desazolve, en diversas zonas del municipio y sus comunidades.
Como parte de estas labores, el martes se realizó la reparación de la tubería general que conecta el pozo de la comunidad de San Luis Apizaquito con el tanque de almacenamiento, lo que obligó a detener temporalmente el sistema. Sin embargo, los trabajos se completaron el mismo día y el servicio fue restablecido durante la madrugada del miércoles.
Esta intervención se suma a las reparaciones efectuadas por personal de CAPAMA entre el 27 de octubre y el 1 de noviembre en puntos estratégicos del municipio, como el bulevar Emilio Sánchez Piedras, la zona Centro y las colonias San Martín de Porres, San Rafael Atlixtac Indeco, El Carmen, Santa Rosa, San José Tetel, Covandonga y el fraccionamiento Real del Valle, además de nuevas acciones en San Luis Apizaquito.
También se realizaron trabajos de desazolve en la calle José María Morelos y Pavón, en el Centro de la ciudad, y en la calle Felipe Lardizábal, de la colonia San Martín de Porres, con el objetivo de prevenir encharcamientos y mejorar la eficiencia de la red de drenaje.
El Gobierno Municipal de Apizaco, bajo la política de transparencia, cero corrupción y uso eficiente de los recursos públicos impulsada por el presidente Javier Rivera Bonilla, continúa fortaleciendo las condiciones para el desarrollo de las familias, priorizando el mantenimiento y mejora de los servicios públicos esenciales.
Finalmente, se invita a la ciudadanía a reportar cualquier fuga de agua al número telefónico (241) 417 23 44, donde el personal de CAPAMA brindará atención oportuna y seguimiento correspondiente.
