En su segundo día de celebraciones por el Día de Reyes, el alcalde de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, recorrió colonias y delegaciones de la capital para acercar regalos a niñas y niños y promover valores a través de juegos tradicionales que fortalecen la convivencia.
Cercano como en cada jornada, el presidente municipal se integró a las dinámicas, participó en bailes, juegos y concursos y convivió con las y los menores, acompañado de los tres Reyes Magos.
Con apoyo de diversas áreas del Ayuntamiento, se impulsaron actividades como saltar la cuerda, romper piñatas y dinámicas de competencia sana, con el fin de fomentar el trabajo en equipo y ofrecer espacios de diversión alejados, por un momento, de los dispositivos electrónicos.
Madres y padres de familia expresaron su satisfacción por las atenciones del alcalde, al destacar que, además de juguetes y dulces, las niñas y los niños compartieron la tradicional Rosca de Reyes en un ambiente seguro, familiar y lleno de afecto.
Durante esta segunda jornada, Alfonso Sánchez García visitó las colonias El Sabinal, Loma Bonita, Tlapancalco y San Gabriel Cuauhtla, donde fue recibido con calidez por las familias y los delegados.
