El gobierno municipal de Chiautempan inició 2026 con el avance en la construcción de la séptima techumbre escolar, ubicada en las primarias Miguel Hidalgo y Xicohténcatl de El Alto, obra que forma parte del programa de fortalecimiento a la infraestructura educativa impulsado por la alcaldesa Blanca Angulo Meneses.
La edil explicó que su administración ha priorizado la mejora de espacios escolares y detalló que las siete techumbres edificadas hasta ahora benefician en conjunto a más de 3,500 niñas, niños y adolescentes, al brindar mejores condiciones para el desarrollo de actividades académicas, sociales, culturales y deportivas.
“Lo que buscamos es que alumnas y alumnos tengan mayor seguridad ante las condiciones del clima y que sus múltiples eventos sociales, culturales y deportivas se desenvuelvan con mayor comodidad”, expresó Angulo Meneses.
Padres y madres de familia reconocieron el trabajo de la presidenta municipal y del cabildo al aprobar la obra, señalando que su petición fue atendida después de años de espera por parte de administraciones anteriores.
