Renivelan adoquines en Ocotlán para mejorar seguridad vial

El Ayuntamiento de Tlaxcala, encabezado por el presidente municipal Alfonso Sánchez García, realizó trabajos de renivelación de adoquines en la calle Reforma de la comunidad de Ocotlán, como parte de la estrategia permanente para mantener en óptimas condiciones la infraestructura urbana y garantizar traslados más seguros.
De acuerdo con la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, estas acciones corrigen hundimientos, eliminan irregularidades y previenen encharcamientos, lo que se traduce en mejor movilidad, mayor seguridad para peatones y automovilistas, además de una imagen urbana más ordenada.
La intervención forma parte de un programa continuo que incluye trabajos similares en vialidades del Centro Histórico, la zona de la Ribereña del Zahuapan y comunidades como Acuitlapilco, Tizatlán y Atempan, donde el mantenimiento del adoquín ha permitido conservar una buena imagen de la ciudad.
Con estas acciones, el Gobierno de Alfonso Sánchez García mantiene un trabajo constante en la rehabilitación de calles y avenidas de la capital, mediante labores de renivelación de adoquines, bacheo y rehabilitación de brocales.






