El Gobierno Municipal de Huamantla llamó a comerciantes y prestadores de servicios a realizar durante febrero y marzo el refrendo de sus Licencias de Funcionamiento, con el fin de mantener el orden administrativo y evitar sanciones.
Como parte de esta campaña, las y los contribuyentes podrán obtener un descuento del 10 por ciento en el trámite, excepto aquellos establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, de acuerdo con la normatividad vigente.
Las autoridades municipales señalaron que mantener la licencia actualizada ayuda a evitar multas, suspensiones o clausuras, además de otorgar certeza jurídica a los negocios y favorecer un desarrollo ordenado en el municipio.
“Estar en orden nos beneficia a todos”, destacó el Gobierno Municipal, al reiterar su compromiso de impulsar acciones que faciliten el cumplimiento de las obligaciones y fortalezcan la economía local.
Finalmente, se exhortó a las y los comerciantes a acudir a las áreas correspondientes para realizar su trámite en tiempo y forma y aprovechar este beneficio, en el marco de un gobierno cercano y responsable.
