SECTURE

Lanza SECTURE campaña «Tlaxcala Brilla»

Busca alcanzar un impacto digital de 15 millones de personas

Con el propósito de promocionar la temporada de avistamiento de luciérnagas 2023, que se efectuará del 16 de junio al 13 de agosto, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo (Secture), lanzó la campaña “Tlaxcala Brilla”, a fin de fomentar la llegada de turistas nacionales y extranjeros a la entidad.

Esta campaña busca alcanzar un impacto digital de 15 millones de personas a través de diferentes medios y plataformas digitales. Asimismo, los prestadores de servicios turísticos locales podrán subir sus promociones a la plataforma “Escapadas” de la revista México Desconocido.

Adicionalmente, se cuenta con publicidad impresa de “Tlaxcala Brilla” en el transporte público de la Ciudad de México y de Puebla, para atraer turistas del área metropolitana y generar una importante derrama económica para el estado, así como un impacto positivo para el sector y para la ciudadanía en general.

Los 25 centros de avistamiento autorizados que operarán esta temporada y prestadores de servicios turísticos que cuenten con su Registro Nacional de Turismo, podrán subir sus promociones y servicios en la página tlaxcalabrilla.com.

Además, en el sitio web los turistas y visitantes podrán comprar sus boletos de manera digital para las diferentes experiencias que se ofrecen en el Santuario de las Luciérnagas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba