El Gobierno Municipal de Tlaxcala de Xicohténcatl advierte sobre posibles fraudes relacionados con supuestos notificadores de CAPAM
Se informa a la ciudadanía que ningún trámite municipal se realiza a través de intermediarios, ni se solicitan pagos o depósitos bancarios en los domicilios o negocios
El Gobierno Municipal de Tlaxcala de Xicohténcatl alerta a la población sobre intentos de fraude y extorsión llevados a cabo por individuos que se hacen pasar por notificadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CAPAM). Estas personas solicitan pagos en efectivo o depósitos a cuentas bancarias, en nombre de la institución.
Es fundamental recordar a las y los usuarios de la CAPAM que los notificadores y empleados oficiales de la comisión no están autorizados a recibir pagos en efectivo ni a realizar cobros en los domicilios o por vía telefónica. Todos los trámites y pagos relacionados con el servicio de agua potable, así como las contrataciones, deben realizarse exclusivamente en las oficinas centrales de CAPAM, ubicadas en:
Calle 20 de noviembre #46-A, Col. Centro
Calle Orfebres #24, Col. Loma Bonita
Ante cualquier solicitud de pago o información personal por parte de individuos que no puedan acreditarse como empleados oficiales, se exhorta a la ciudadanía a no proporcionar datos personales ni realizar pagos, y a denunciar inmediatamente estas situaciones al número de WhatsApp 246 186 15 10.
El Gobierno Municipal de Tlaxcala reitera su compromiso de velar por la seguridad de la población e invita a mantenerse alerta ante estas modalidades de extorsión.