POLÍTICARUTA 24

“…Lorena NO CUMPLE, mejor vamos con Anabell Ávalos”: Morenistas de Chiautempan

Inconformes, ignorados y porque Lorena NO CUMPLE, aunado a la designación de candidatos de forma unilateral a nivel local y nacional en Morena, militantes de este partido del municipio de Chiatempan, se sumaron a Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la Gubernatura de Tlaxcala de la coalición PRI, PAN, PRD, PAC y PS.

Esa nueva adhesión manifiesta que la candidata Lorena Cuellar, no ha tomado en cuenta a las bases de Morena, y por el contrario, ha beneficiado a su grupo más cercano y ha desdeñado a los fundadores del partido de la 4T.

Ante ello, le expresaron todo su apoyo a Anabell Ávalos, quien ha dado muestra de unidad a favor del estado tomando en cuenta las distintas expresiones políticas de la entidad, por lo que no dudaron que ganará la elección del próximo 6 de junio.

Después de esta reunión, Anabel Ávalos destacó en sus redes sociales: “Mi reconocimiento al trabajo y gratitud al equipo de #Morena que representa Ramón Felipe Flores Palma de #Chiautempan que hoy se sumó a nuestro proyecto. Bienvenidos Eduardo Meléndez, Michel Mendoza, Álvaro Vázquez, Mario Israel Hernández, Mario Alberto Hernández, María Rosa Romero, Ignacio Pérez, Isidro Palacios, José Meléndez, Andrés Flores, Lucía del Carmen Pérez, Gerardo Luna, Fernando Pérez, Esteban Cruz, Ignacio Pérez Xicohténcatl y Gabriel Corona”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba