El proyecto de gobierno de la coalición «Unidos por Tlaxcala», que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca sigue sumando voluntades.
Ahora en su gira de trabajo por el municipio de Calpulalpan, la abanderada del PRI, PAN, PRD, PAC y PS al gobierno del estado, Anabell Ávalos, recibió el apoyo del sindicato «Mariano Escobedo» y del Fondo de aseguramiento región Calpulalpan.
Por ser una mujer que cumple acuerdos, Anabell Ávalos ha venido recibiendo la confianza y empatía de diversos líderes, en esta ocasión Daniel Núñez del sindicato “Mariano Escobedo”; así como las y los integrantes del Fondo de aseguramiento región Calpulalpan, liderados por Juan Rafael Hernández Alonzo, presidente del fondo y líder de transportistas AMOTAC, le dieron un voto de confianza.
En respuesta, Anabell Ávalos refrendó su compromiso de reivindicar a Calpulalpan y abatir el rezago que presenta en sus comunidades.
Al emitir su mensaje se comprometió: «a arreglar las calles, a trabajar por la seguridad, por el empleo, vamos a reivindicar el campo, a impulsar el programa estatal de estancias infantiles, con elementos, argumentos y presupuestos dignos y suficientes para beneficio de todos los sectores de la sociedad».
Además, agradeció el apoyo de César Pérez y Nancy Blancas, líderes del Grupo Proyecto 21, por su importante trabajo en favor de la unidad de Tlaxcala, así como a las estructuras amigas y de los cinco partidos que integran la coalición «Unidos por Tlaxcala» que trabajan arduamente para lograr la victoria.
También recibió el respaldo de Alberto Romero Gaspar, gerente del Fondo de Aseguramiento Agrícola región Calpulalpan; Héctor Llerena Sánchez, integrante del fondo de aseguramiento región Calpulalpan, y José Alejandro Hernández, productor agrícola.