MÁSPARTIDOS POLÍTICOSPOLÍTICARUTA 24

Mujeres profesionistas apoyan a Anabell Ávalos

Identificadas con la candidata de “Unidos por Tlaxcala” al gobierno, Anabell Ávalos Zempoalteca, por ser una mujer sencilla, honesta, trabajadora y de resultados, que proviene de la cultura del esfuerzo, mujeres profesionistas de Tlaxcala dieron su apoyo a la abanderada aliancista.

En una reunión con ellas, Anabell Ávalos expresó el reconocimiento a su labor porque además de cumplir cabalmente con sus deberes profesionales, lo hacen como amas de casa, madres de familia, hijas, hermanas y amigas, de ahí la importancia que tienen en la estructura social.

“Yo necesito de toda su experiencia y conocimiento, porque son responsables de formar generaciones; pero al igual que yo, son madres de familia y profesionistas” les dijo al tiempo de agradecer la confianza en el proyecto ganador.
“Vamos a ganar porque Tlaxcala debe seguir por la ruta de desarrollo y crecimiento; ganaremos para gobernar en un cogobierno, para gobernar con todos y para todos”, añadió.

Y adelantó que en su gobierno respaldará a las mujeres, a través de la Secretaría de la Mujer; además, refirió que mantiene la preferencia electoral, a partir de las adhesiones y la suma liderazgos, incluso de algunos que no forman parte de esta coalición.

Participaron en esta reunión Alejandra Ramírez Ortiz, secretaria general del PAC; Elvia Ortiz Ortiz, presidenta del Comité de Elecciones del PAC; Aurora Lucero Reyes, encargada del Comité Científico de la Asociación Dental Mexicana filial Tlaxcala; Margarita Martínez Gómez, coordinadora de la Estación Científica La Malinche.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba