ORGANISMOSPOLÍTICA

SIMESA no tolerará corrupción: quien incurra, será expulsado, advierte Alberta Hernández

  • Reitera compromiso con la unidad y el bienestar de los trabajadores de la salud.

Alberta Hernández Netzahual, Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Mexicano de Salud (SIMESA), subrayó que en su organización no hay cabida para aquellos trabajadores que busquen intereses personales o de grupo por encima del bienestar de la base trabajadora.

La líder sindical recalcó que el SIMESA se ha caracterizado por promover siempre la unidad de los trabajadores de salud, destacando que su misión principal es defender y mejorar las condiciones laborales de quienes prestan sus servicios de salud en todo el país.

Agregó que no permitirá ni se prestará a actos de corrupción que promuevan trabajadores adheridos a esta organización, por lo que aquellos que se presten a estas prácticas serán expulsados.

Aseguró que el sindicato ha sido un referente en la lucha por los derechos de los trabajadores, respetando los cambios políticos que han influido en los movimientos laborales y que se han alineado con las necesidades y tendencias laborales de cada momento.

Hernández Netzahual recordó que la creación de este sindicato, representó un paso crucial hacia un nuevo modelo de sindicalismo en México, basado en principios de justicia, equidad y humanismo, con el objetivo de transformar y mejorar el sector salud para el beneficio de todos los tlaxcaltecas.

Con un claro enfoque en la defensa de los derechos de los trabajadores, SIMESA sigue consolidándose como una organización comprometida con la mejora de las condiciones laborales en el sector salud, luchando por un sistema de salud más justo y accesible para todos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba