APIZACOMUNICIPIOS

Javier Rivera escucha directo al pueblo: 300 apizaquenses atendidos

En tan solo tres semanas, el programa “Martes de Participación y Atención Ciudadana” ha permitido que más de 300 habitantes de Apizaco reciban atención directa del presidente municipal Javier Rivera Bonilla, junto con las y los directores de las distintas áreas del Ayuntamiento.

Este ejercicio de diálogo abierto y sin intermediarios busca priorizar la justicia social, la transparencia y el bienestar del pueblo, al ofrecer soluciones inmediatas, orientación o canalización de solicitudes. Según destacó el alcalde, el objetivo es eliminar la burocracia y la corrupción, garantizando un trato cercano y personal con la ciudadanía.

Cada martes, de 10:00 a 14:00 horas, en la Unidad Administrativa 02, se abre este espacio de puertas abiertas para escuchar directamente a los vecinos, dar seguimiento a sus necesidades y establecer acuerdos que fortalezcan la vida comunitaria.

Con esta dinámica, el Ayuntamiento de Apizaco reafirma que gobernar significa escuchar, atender y resolver, siempre pensando en un mejor futuro para las familias apizaquenses, bajo el principio de que “Donde el pueblo manda, la honestidad gobierna”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba